viernes, 29 de abril de 2016

Cartel que apoya la Igualdad

Hola, hoy les enseñaré un cartel que hice en Gimp.

El fin de este cartel es trasmitir la idea de Igualdad,es decir, que por tener diferentes gustos los demás no deberian de usarlo como pretexto para humillarlos, maltratarlos, insultarlos,... Yo quiero conseguir que todos seamos iguales ; que no haya personas que les quiten a otros los derechos que ellos mismos tienen.
No es tarde para cambiar la mentalidad que siempre se nos ha sido enseñada ,no todas las parejas tienen que ser de sexos opuestos,...
Y yo ahora te pregunto te parecería bien ser homosexual y que te insultaran por que si? Y que te humillaran? Yo personalmente puedo decir que no estoy de acuerdo; por eso el fin de este simple cartel.

Como lo hice
Las fotos que he usado han salido de internet, y yo les he personalizado con diferentes funciones de gimp
Los textos intentan defender la temática, y les he puesto el formato mas adecuado y colores diferentes para representar la bandera gay.
Al cartel le di un formato de A4 ,con fondo blanco simple.
Enlace a Gimp: http://www.gimp.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario